Festival Woodstaco anuncia fecha, locación y venta de entradas para celebrar su aniversario de 10 años.

¡La fiesta más grande de la música independiente en Chile ya tiene una nueva edición confirmada! Grow Your Hair Labs. Producciones anuncia oficialmente que la versión 2018 del Festival Woodstaco se realizará los días 12, 13 y 14 de Enero próximo, en el Cruce El Manzano, camino a La Montaña de Teno, VII región de Chile.

Celebrando su aniversario de 10 años de trayectoria, el evento que anualmente convoca a miles de asistentes en un fin de semana de música y artes en medio de la naturaleza contará con más de cien shows en vivo de bandas y proyectos sonoros provenientes de gran parte de Chile, además de invitados internacionales de Latinoamérica y otros países. Los artistas, cuyos estilos pasan por el rock, blues, psicodelia, punk, reggae, folk y más, se presentarán en cuatro escenarios: Woodstaco Rock, Blesstaco, Nexo y Enjambre. El festival también contará con un espacio dedicado a la entretención de niños junto a sus padres, llamado “Woodstaquitos”, donde se realizarán shows y talleres de malabarismo, serigrafía, marionetas, teatro y otras manifestaciones culturales.

La venta de entradas se iniciará el 1 de octubre por sistema Puntoticket en locales a lo largo del país y también por Puntoticket.com. La nómina de bandas y artistas confirmados será anunciada el 22 del mismo mes. Más información sobre cómo llegar al festival y noticias en Woodstaco.cl y en Facebook.com/woodstacofestival .

Para contacto de prensa y medios que deseen cubrir el evento, favor comunicarse con Matías Burgos al correo: pmburgos@uc.cl, y/o al Whatsapp +56 9 967 88 637

VALORES DE TICKETS: (Válidos por los 3 días y 2 noches del festival, con derecho a acampar en el recinto. Cargo por servicio incluido.)

- 1ra. Preventa (hasta el 25 de Octubre o hasta agotar stock): $18.000
- 2da. Preventa (hasta el 31 de Diciembre o hasta agotar stock): $25.000

- General y en puerta: $30.000

wtco2018_Banner fb.jpg

Comment